Felicidades Agencia Aduanal Oscar F. Peña, S.C., organización promotora de las Compras Sociales

0

Nos es muy grato felicitar a la Agencia Aduanal Oscar F. Peña, S.C. asociado de la Fundación Comunitaria LaRed2, A.C. desde sus inicios en 2012, debido a que con el objetivo de fortalecer sus lazos con la comunidad han celebrado un convenio de colaboración con el Centro de Apoyo y Educación Especial Camino Abierto para promover su recién inaugurado Taller de Repostería en donde sus alumnos elaboran artesanalmente galletas tipo hojarascas.

Con el objetivo de promover las compras sociales en la comunidad, la Agencia Aduanal Oscar F. Peña, S.C. se compromete a realizar la compra de las galletas elaboradas en Camino Abierto, esto para que sean degustadas durante las celebraciones realizadas en dicha organización y asimismo promoverlas entre sus clientes y proveedores. Esta iniciativa es de gran importancia debido a que una de las estrategias que las empresas (y la comunidad en general) pueden implementar para fortalecer a las organizaciones que trabajan a favor de sectores vulnerables de la comunidad, es precisamente adquiriendo sus servicios o productos.

felicidades-ofp

Camino Abierto es una organización neolaredense que desde hace más de 30 años brinda atención integral a personas con diferentes tipos de discapacidad y a través del Taller de Repostería buscan desarrollar talentos en sus alumnos al tiempo que esta actividad puede ser un proyecto productivo que promueva su inclusión a la comunidad.

Les invitamos a incluir a Camino Abierto como parte de sus proveedores pues además de ser un proyecto a favor de las personas con discapacidad en nuestra comunidad, sus productos son elaborados con higiene, calidad, esfuerzo y mucho amor.

¡FELICIDADES A OSCAR F. PEÑA, S.C. Y CAMINO ABIERTO!

 

inauguracion-del-taller-de-reposteria-camino-abierto5

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply